Una guía real para los amantes de lo virtual

Imagen articulo

Recientemente Armero Ediciones ha publicado el libro Madrid en 20 tragos (GUÍA DE BARES), un libro escrito por Alberto Gomez Font y Juan Luis Recio. Como poco lector de libros que me he vuelto, tal vez porque ahora leo más posts que literatura, lo primero que hice fue darle una rápida hojeada para ver su contenido y curiosear qué locales habían sido los elegidos.


Dejo de leer posts, de twittear y retwittear, de poner “me gusta” y retomo el libro para hojearlo, pero esta vez dejando a un lado el interés de barman para mirarlo con los ojos de un turista. De repente me encuentro sumergiéndome en historias de personas, de bármanes, de locales clásicos con coctelería moderna, de coctelerías modernas con copas clásicas, empiezo a disfrutar de unas atmósferas exquisitas, sin tabaco y con muchos aromas, amenizadas con músicas suaves, y alguno que otro piano de cola que se sobrepone al bullicio madrileño. Vuelvo a mirar la tapa del libro y si, dice “Guía de bares”, pero por suerte  no es una guía a la que estamos acostumbrados en Internet. La calidez en la descripción de los sitios, los protagonistas y sus tragos toman vida, se sienten reales y Madrid, después de terminar el libro, tiene un nuevo sabor en mi boca. El de la nostalgia de conocerla tan bien, que dan ganas de estar allí de nuevo.

Madrid en 20 tragos (GUÍA DE BARES) es un libro editado por Armero Ediciones y forma parte de la colección Club de los Magníficos. Escrito por Alberto Gomez Font y Juan Luis Recio. Pasta dura, 138 páginas.



Web de información del libro y venta aquí


Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el