Nueva tendencia: coctelería creativa y maridaje

Imagen por defecto

Desde el miércoles 2 de agosto de 2009, y durante 12 sesiones, cada primer miércoles de mes hemos realizado en conjunto con el restaurante Primario de Barcelona una cata de Coctelería Creativa a la que hemos llamado Primario + George. Se trata de un evento donde los visitantes pueden catar tres nuevos cócteles de autor con tres canapés especialmente diseñados para la ocasión y en consonancia con cada cóctel.

El resultado han sido 36 nuevos cócteles de autor perfectamente maridados con sus respectivos canapés únicos, desarrollados éstos por el Chef de Primario Johan Ortega.

Además de profundizar con una tendencia poco desarrollada como la de maridar cócteles, mediante estos eventos hemos buscado innovar y romper esquemas, probar nuevas combinaciones y hacer de cada cata una experiencia única. La propuesta gastronómica está planteada a partir de estos cócteles para efectuar un maridaje especial, hecho a medida y así resaltar sus sabores y texturas. Se utilizan elementos y productos novedosos, diferentes y resultan mezclas de distintos orígenes, civilizaciones y culturas reunidas en un mismo cóctel.

En agosto cumpliremos el año con 12 sesiones, y en septiembre haremos una fiesta donde se podrán catar los cócteles más exitosos de todas las ediciones anteriores de Primario + George. ¡Estén atentos!

Restaurante Primario: Plaza Doctor Letamendi 27  - 08007 BCN
En la foto un collage con algunas de las propuestas.

Enviado por admin el Vie, 05/08/2011 - 11:41