Somos supergirls por Adriana Chia para el día de la madre

imagen de cóctel somos supergirls propuesto por adriana chia
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Mezclado
Familia
Aperitivo

Receta de un súper cóctel propuesta por una súper mami! Adriana Chia de Bespoke Mixology Art nos compartió esta receta con una súper dedicatoria:

"El día de la madre es una ocasión especial para agradecerles a las maravillosas mujeres que nos han traído al mundo, lo mucho que las queremos. Pero con éste cóctel, además de brindar por todas ellas, también quiero hacerles un guiño a las mamis primerizas, esas que después de tanto trasnochar apenas pueden dormir una hora del tirón, a todas las que de no tener casi tiempo para ellas mismas van a todo trote con éste nuevo empleo de 24 horas, los 7 días de la semana. 

Para todas las que están pasando por éste momento o para las que ya lo hayan superado victoriosamente: ¡Salud! 
¿Y de que mejor manera si no es brindando al mismo tiempo que manteniendo la línea? por ejemplo con G'vine Floración en su versión más healthy. Relájate, respira y tómate un ratito para ti con ésta propuesta única para el día de la madre. 

Cóctel Somos Súpergirls:  
4 cl G'vine Florasion
3 cl Zumo de pomelo 
2 cl Sirope zero de granadina
Completar con Premium Zero Azúcar Tonic Water de Royal Bliss

Preparación:
En un vaso alto poner 3 ó 4 hielos en roca, agregar todos los ingredientes y mezclarlos con una cucharilla, añadir la tónica y mezclar suavemente. Finalmente decorar con pomelo.

Elaboración del sirope zero de granadina:
En un recipiente metálico hervir 200 ml agua y agregar 300 gr de azúcar, calentar hasta disolver el azúcar. Dejar enfriar y añadir 500 ml de zumo de granadina. Embotellar y conservar refrigerado.
 

Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 02/05/2019 - 17:19