Gold Hunter

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Mezclado
Familia
Aperitivo

Preparación

En un vaso mezclador agregar de 5 a 8 hielos en roca y con una cucharilla imperial girar los hielos hasta enfriar el cristal del vaso. Descartar el exceso de líquido y agregar los ingredientes. Volver a mezclar durante unos 12-15 segundos, y servir en una copa de cóctel previamente enfriada.  Decoración: cereza maraschino y aceite esencial de naranja.

Nota: cocktail creado para el evento de John Walker & Sons Voyager, un velero exclusivo estilo años 20 cuya aventura rememora los épicos viajes oceánicos que llevaron a Johnnie Walker de Escocia al resto del mundo. El velero comienza su viaje europeo en el puerto de Portofino, a principios de mayo de 2013, para luego pasar por Cannes, Mónaco, Atenas, Barcelona, Amsterdam, Londres, Hamburgo y Copenhague, antes de atracar finalmente en Edimburgo en agosto.

Etiquetas: cóctel con whisky, cóctel con johnnie walker, johnnie walker gold label reserve, coctel con johnnie walker gold label reserve, cóctel con aperol, cocktail con agua de nuez Chartreuse, receta cocktail, JWVoyager

Imágenes
Imagen receta
Enviado por Alfredo Pernia el