Larios 12

Imagen ingrediente
Familia
Gin / Ginebra

Historia

El 23 de febrero de 2009 comienza a comercializarse Larios 12. Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más experto en el mundo de la ginebra y que busca un producto diferenciado a un precio asequible. 
Larios 12 es  una ginebra renovada pero no olvida sus raíces, que proceden de Larios original, con casi 150 años de tradición, calidad y saber hacer. 

Caracteristicas

Larios combina durante su producción 12 especies botánicas en 5 destilaciones. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, naranjas amargas de Haití, 2 tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de Azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar. Todo ello se presenta en una elegante botella color azul intenso.

Notas

  • Color: limpia, brillante, cristalina.
  • Nariz: se destapa la sutileza de los botánicos utilizados más exóticos, la raíz de Angélica y la flor de azahar. Aromas ligeramente especiados de cilantro y nuez moscada marcados con un fondo de bayas de enebro muy notorio y persistente.
  • Paladar: elegante y fresca. Sensaciones herbales, ligeros cítricos y tonos marcados de los botánicos anteriormente mencionados. Con un gusto de sedoso tacto al paladar.

Observationes

  • Larios pone en el mercado productos de alta calidad que le confieren la selección meticulosa de las materias primas, un sistema de gestión de calidad y un control permanente del proceso de elaboración por los laboratorios de Beam Inc.
  • Larios 12 pertenece a la compañía Beam Inc. y es distribuida por Maxxium España. 
También le puede interesar