Varadero añejo 7 años

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Ron

Historia

La calidad del agua y de la tierra, un clima húmedo y cálido, bañado por el mar y perfumado con los aromas del monte y la brisa del cañaveral, dan sabor y personalidad al auténtico ron cubano. Pero sólo la paz que ofrecen las centenarias bodegas, establecidas en Santiago de Cuba, la tradición que se lleva en la sangre desde 1862 y el cuidadoso buenhacer de los maestros roneros hacen del Ron Varadero uno de los grandes rones cubanos.

Caracteristicas

Por su añejamiento robusto y evolucionado, alcanza el característico color ámbar y el poderoso y estructurado bouquet que lo distinguen. Sus notas añejadas llenan el paladar con una discreta dulzura y, a la vez, con un moderado pero persistente amargor apenas astringente. 
Ideal para beber como licor con un buen café criollo y un incomparable puro habano.

Notas

  • Vista: ámbar, brillante, limpio y transparente.
  • Olfato: aroma propio de ron bien añejado se destaca su nota añeja, nota intensa, bien evolucionada persistente en la copa seca terminando con una nota almendrada tenue.
  • Gusto: seco, sabor a añejamiento en barricas de roble que llena el paladar y persiste con una nota ligeramente astringente.



Fuente: Masoliver Grup

Imágenes
Imagen ingrediente