Fever Tree - Ginger Beer

Imagen ingrediente
Familia
Juices, soft and non-alcoholic drinks

Historia
Fever-Tree Ltd., empresa británica fundada por Tim Warrillow y Charles Rolls, ha vuelto a los orígenes del árbol de la fiebre y ha descubierto la última plantación que existe de todas las que florecieron. Situada en la frontera entre El Congo y Ruanda, la plantación ha conseguido prosperar y seguir produciendo la mejor quinina natural del mundo gracias a los métodos de cultivo tradicionales respetados por Fever-Tree. Con esta quinina, a principios de 2005, Fever-Tree lanzó en el Reino Unido su primer mixer: Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, y más tarde, la utilizó para elaborar todas sus Tonic Water.

Características
Elaborado naturalmente a partir de la mezcla de tres tipos diferentes de jengibre, provenientes de Nigeria, India y Costa de Marfil. Destaca su retrogusto picante.
 Es altamente aclamado a nivel internacional por gastrónomos, crítica y profesionales de la coctelería. Se usa en la preparación del Dark & Stormy, el Moscow Mule o el cóctel sin alcohol Gunner. Asimismo, es igualmente delicioso para tomar como refresco. 

Notas de cata

  • Color: turbio con sedimentos naturales. Debe invertirse suavemente antes de abrir, con el objetivo de que el sedimento natural vuelva a emulsionarse.

  • Aroma: instantáneamente se aprecia el jengibre fresco y natural.

  • Sabor: predominante sabor fresco a jengibre. Refrescante y limpio sin demasiado dulzor. A medida que pasa por el paladar, el sabor a jengibre se aprecia en toda la boca y dejando un toque picante al final de la garganta. 

  • Ingredientes: agua mineral de manantial, azúcar de caña, ácido ascórbico, raíz de jengibres, aromas naturales.