Ron Viejo de Caldas 8 años

Imagen ingrediente
Familia
Ron

Historia

Desde 1928, Viejo de Caldas es el ron líder del mercado colombiano y muy apreciado en todo el continente americano. Ron Viejo de Caldas está posicionado como un Ron de altísima calidad y sabor, debido a las condiciones únicas y especiales de su proceso de fabricación. Fue galardonado en el año 2005 y 2006 con el premio al sabor superior por el International Taste & Quality Institute en Bruselas.

Caracteristicas

Nacido de la caña de azúcar y el espíritu caribeño, el Ron Carta de Oro es apetecido por los catadores por esa magia que le brinda su añejamiento de 8 años de sabor extra. Ha sido galardonado con tres estrellas (máxima puntuación) por el International Taste & Quality Institute ITQI de Bruselas.

Notas

  • Color / Fase Visual: ámbar intenso con viscosidad.
  •  Nariz / Desarrollo Aromático: profundo y maduro con notas de melocotón y miel suavemente integrados. En nariz, tiene el aroma típico de los rones oscuros bien añejados.
  • Paladar / Desarrollo en Boca: cáscara de naranja, ginger y ligeras notas de especias. Bouquet maduro, redondo suave y armonioso con aromas integrados delicadamente de Almendras, caramelo vainilla y madera.