Spiced Chocolate Bitters The Bitter Truth

Imagen Spiced Chocolate Bitters The Bitter Truth
Familia
Bitter

Historia
Los bitters (amargos) ya existían hace 250 años, pero los amargos para el estómago era lo que se estilaba en la época y se utilizaban sobre todo para uso medicinal. Los primeros bartenders utilizaban bitter para añadir a sus cócteles y mejorar el sabor de estas mezclas. Después de la prohibición casi todos los amargos habían desaparecido del mercado, pero fueron redescubiertos a finales del siglo XX a partir de modernas interpretaciones de los amargos clásicos así como también con sabores nuevos e innovadores.
The Bitter Truth comenzó a producir bitters para cócteles en 2006 y utilizando el método clásico de producción de maceración de raíces, semillas, cortezas, frutas, hierbas y plantas en una base de alcohol.

Notas de cata

  • Los bitters de chocolate son de color oscuro, rico y complejo con notas profundas de chocolate que son compatibles con la canela y clásicas hierbas amargas europeas.
  • Éstos van excepcionalmente bien con Vermut Dulce y todo tipo de destilados añejos como el Whisk(e)y, Ron, Tequila y Brandy.

Observaciones

  • 200 ml, 44 % Alcohol
  • El diseño de la botella de los bitters hacen referencia a las antiguas botellas de medicinas del siglo XIX. La etiqueta fue diseñada con antiguos adornos florales de moda y están impresos en una lámina de plástico para resistir las demandas diarias.
  • Todos los ingredientes son 100% naturales para garantizar la mejor calidad de sabor.