29 Two Nine Rosa - Tequila

Imagen ingrediente
Familia
Tequila / Mezcal

Historia

Tequila 2⁹ Two Nine es un tequila 100% de Agave hecho en “Los Altos”, Jalisco, por jóvenes interesados en crear una nueva generación de tequilas ultrapremium que cambie la percepción tradicional de la imagen del Tequila. Queremos mostrar el lado moderno de México.

Caracteristicas

El Tequila 29 Two Nine Rosa es 100% agave. Fue hecho especialmente para las mujeres y para aquellos tomadores que prefieren un tequila de sabor suave y sedoso. Dentro de un mercado lleno de tequilas con una imagen agresiva decidimos ofrecer algo mucho más delicado al igual que su sabor. 

Notas

  • FASE VISUAL: rosa cristalino con matices ligeramente plateados. De cuerpo medio deslizándose rápidamente en las paredes de la copa.
  • DESARROLLO AROMÁTICO: existe un balance perfecto entre los elementos. Tonos florales con destellos a Rosas, agave cocido y delicados tonos cítricos como la toronja.
  • DESARROLLO EN BOCA: sedoso y suave en el paladar. Confirma los tonos olfativos. Posee un final ligeramente dulce. Con delicada permanencia en la boca. 


Fuente: Casa Xplendor

Imágenes
Imagen ingrediente