Iradier y Bulfy Dry Gin

imagen de la botella de gin iradier y bulfy con detalle de la etiqueta
Familia
Gin / Ginebra

Historia

Ginebra artesanal Premium tipo DRY GIN. 100% natural, sin saborizantes ni químicos. Exclusivo proceso "Grain to Bottle": cuidada y controlada en todas las fases de elaboración partiendo del grano de debada y hasta el envasado in situ. No se combra alcohol de plantas alcoholeras para re-destilar y aromatizar.

Caracteristicas

Partimos de la maceración por separado de los botánicos. El enebro del país es el dominante, como se exige en una ginebra. Se añade posteriormente los botánicos inspirados en las exploraciones de Iradier y Bulfy y originarios de África Ecuatorial: el cacao (única ginebra que lo destila en el mercado) y la pimienta de Guinea o granos del paraíso.

Elaborado 100% con cebada y enebro local. Obtenemos así un producto de calidad "Grand Cru" que ha sido cuidado lote a lote, botella a botella para ofrecer el mejor sabor.

Notas

Sabor: Cardamomo y semilla de cilantro aportan el toque especiado, la raíz de lirio el unto terroso, la cáscara de naranja, entre otros, completan la armonía y equilibrio en una ola de sabores secundarios que son los más elegantes y complejos en una ginebra de calidad con un final dulce de naranja.