Royal Bliss Ironic Lemon

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Juices, soft and non-alcoholic drinks

Historia

  • En nariz: entrada muy cítrica de limón, con un aroma muy natural e intenso. En una segunda apreciación, aparecen notas seductoras y adultas, propias del limón (zumo de limón, piel de limón, lima, hoja de limonero, lima kar) junto a notas más ácidas y amargas y unido a matices balsámicos y mentoladas que potencian la sensación de frescor e intensidad.
  • En boca: entrada equilibrada pero tendiente hacia las notas más ácidas y vivas del limón junto con aromas dulces y complejos de lima y pomelo. Buen equilibrio entre acidez y amargor, el cuál queda en segundo plano. El carbónico está muy bien integrado y ayuda a dejar una sensación muy refrescante. Las notas dulces (sin empalagar) predominan, aunque siempre en el espectro cítrico (lima, pomelo y limón) junto con recuerdos de vainilla y pimienta perfumada.
  • El final/recuerdo: es medio largo, permaneciendo las notas de limón y recuerdos de pomelo, con una nota ácida muy refrescante en un trasfondo ligeramente dulce y amable.

Caracteristicas

El limón para componer. Un refresco cítrico fresco, vibrante, lleno de matices, ligeramente adulto y muy sabroso pero respetuoso en la mezcla y muy bien equilibrado.

Imágenes
Imagen ingrediente
Imagen ingrediente