Big Boss

Imagen ingrediente
Familia
Gin / Ginebra

Historia

La marca Neto Costa, en el mercado desde 1931, tiene la honra de presentar el “BIG BOSS”, una ginebra Premium con espíritu de la nueva generación, con origen en el pasado de la historia portuguesa.

La ginebra “BIG BOSS”, surge después de más de un año de investigación y desarrollo de la formula original de la primera ginebra portuguesa producido por las Cavas Neto Costa el “COMMODORE”, reconocido internacionalmente con el premio “Medalla de Plata”, en el concurso MONDE SELECTION, Bruselas-Bélgica en 1985.

Caracteristicas

El “Big Boss” es una fórmula secreta de 11 botánicos, entre los cuales están el enebro, cardamomo o raíz de angélica, sometidos a 4 destilaciones que son realizadas por métodos artesanales, obteniendo así una bebida especial, con una pureza característica, un aroma suave y una frescura única.

La ginebra “Big Boss” puede ser preparada con varios ingredientes, tales como bayas de enebro, pimientas rosas, menta o limón entre otros ingredientes, volviéndose así en una bebida inigualable y llena de sentidos.

Notas

Aspecto: Limpio
Color: Incoloro
Aroma: Enebro y cítrico 
Boca: Fresca y harmoniosa

Observationes

Producto: Gin Big Boss
Marca: Neto Costa
Ingredientes: Alcohol, destilados de botánicos y agua.
Contenido Alcohólico: 40% vol 
Capacidad: 700 ml
Almacenamiento recomendado: temperatura ambiente
Fecha de caducidad: indeterminada en condiciones normales de almacenamiento.

Imágenes
Imagen ingrediente