Ish London Dry Gin

Imagen ingrediente
Familia
Gin / Ginebra

Historia

Ish es una ginebra moderna que vuelve al tradicional estilo London Dry Gin pero con un twist: un extra toque de enebro. Una receta perfectamente equilibrada que provee un sabor diferente sin ningún tipo de infusiones o sabores añadidos. El renacimiento de una ginebra británica (brit-Ish) creada para Gin & Tonics y Dry Martinis verdaderos. 

Caracteristicas

Ish es destilada 5 veces en un tradicional alambique en el corazón de Londres. La calidad más alta de grano inglés es utilizado junto con once botánicos: enebro, semilla de cilantro y raíz de angélica mezclado con almendra, raíz de lirio, nuez moscada, canela, casia, regaliz, limón macerado 24 horas antes de la destilación. Luego de dos semanas, período de reposo que permite a los botánicos a estar totalmente integrados, el concetrado de Ish es mezclado. 

Notas

Su sabor suave sabor, paladar bien formado y aroma elegante es el resultado de la superior calidad de los botánicos usados en el proceso de destilación. Podemos dividir el proceso de degustación en dos momentos:

  • En el paladar: la dulzura inicial de la naranja deja paso a una compleja armonía de sabores.
  • El toque extra del enebro añade una sequedad que vuelve a –ish única dentro del marco de entre las London Dry Gins.

 

Fuente: The Poshmakers
Web del producto: The Poshmakers

Imágenes
Imagen ingrediente