Bruni Collin's Gin

imagen de bruni collins distilled gin con detalle de la etiqueta
Familia
Gin / Ginebra

Historia
Elaborada en Destilerías Joaquín  Alonso, con mas de 80 años de tradición en destilaciones de botánicos y plantas aromática con maestros destiladores de tercera generación.
DESTILERIAS JOAQUIN ALONSO se inicio en el proceso de producción en el año 1944 elaborando anises, ginebra y brandy, productos de gran demanda en dicha época. En 1978, se mejora el proceso de producción para adaptarse a las necesidades del mercado tanto en productos como formatos, y hacia mediados de los 90 se desarrollan nuevas referencias. Es a partir de 2005 con la última generación que se inicia la implantación de productos con alcohol con alto nivel de I+D, productos especiales elaborados con unas materias primas novedosas, maceradas o destiladas naturalmente.

Características
Gin elaborada a partir de alcoholes de grano tridestilados en los cuales se maceran 8 botánicos minuciosamente escogidos.

Descripción
Elaborada e inspirada, bajo un proceso de elaboración minucioso con las mejores materias primas botánicas de diversos lugares del mundo (enebro, cilantro, angélica, mandarina, vainilla, jengibre, cardamomo, y lima Kaffir). Posee un aroma y sabor únicos. Muy digestivo y espontáneo. 

Notas de cata
Con un paso de boca intenso, elegante y sutil con un marcado aroma a bosque mediterráneo, enebro, mandarina y lima.