Moho Frutas del Bosque

Imagen ingrediente
Familia
Sidras

Historia

Moho International Inc. nació en Dubái en 2010 y, desde entonces, ha crecido de manera imparable. En Dubái organizó y formo parte de una gran cantidad de eventos llevados a cabo en distintos hoteles de lujo muy reconocidos, cuyos bares y clubes son puntos de encuentro entre diversas personalidades y celebridades del país. Entre muchos otros, Moho ha tenido el privilegio de formar parte de eventos en Armani Privé, en la torre más alta del mundo llamada Burj Khalifa e incluso en uno de los hoteles más de moda, el Mdeck. 

En 2012, Moho llegó a Barcelona para establecer su sede y ya se ha expandido por toda la costa del Mediterráneo e Islas Baleares, estando presente en múltiples locales y formando parte de más de 100 eventos, festivales y fiestas privadas relacionadas con el mundo de la música, el arte y la moda. Actualmente, Moho International Inc. está en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional.

Caracteristicas

Moho contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de frutas del bosque. Ha sido fermentada durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. 

En Moho, a diferencia de otros productores, combinamos a la perfección y con un cuidado exquisito manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de nuestra bebida. Así garantizamos un sabor y una riqueza óptimos nada más empezar el proceso de fermentación, que finalmente da como resultado un producto realmente único, fresco e innovador.

Notas

Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Moho combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural.

Moho Frutas del Bosque es un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintas frutas del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.

Observationes

Moho es un producto certificado por la Unión Europea, cuya normativa es muy exigente respecto a la elaboración, no solo del producto final, sino también de todos sus ingredientes, que han sido cultivados mediante una producción agraria ecológica y que, por consiguiente, mantiene un cuidado extremo por el medio ambiente. 

Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial París por las principales federaciones de cerveza y sidra. 

Entre otros grandes acuerdos, Moho es la bebida oficial de ANTS, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial.


Alcohol: 4,8% en volumen.

Composición: 92% de zumo de manzana fermentado (sidra) y 8% de extracto de frutas del bosque.

Temperatura de servicio: para el mayor goce de Moho, se recomienda consumirlo entre 1 y 5° C. 

Conservación: Moho debe conservarse en un lugar fresco y seco, sin grandes oscilaciones de temperatura.

Formato: botella long neck de 33cl.

Imágenes
Imagen ingrediente