Moho Flor de Saúco

imagen botella Moho Flor de Saúco
Familia
Sidras

Historia 
Moho International Inc. nació en Dubái en 2010 y, desde entonces, ha crecido de manera imparable. En 2012, Moho llegó a Barcelona para establecer su sede y ya se ha expandido por toda la costa del Mediterráneo e Islas Baleares, estando presente en múltiples locales y formando parte de más de 100 eventos, festivales y fiestas privadas relacionadas con el mundo de la música, el arte y la moda. 

Características
Moho contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco. Ha sido fermentada durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. En Moho, a diferencia de otros productores, combinan manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la bebida. 

Descripción
Sidra ecológica elaborada con manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que aporta dulzura.

Notas de cata

  • Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. 
  • Regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. 
  • Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural. 

Observaciones 
Moho es un producto certificado por la Unión Europea, cuya normativa es muy exigente respecto a la elaboración, no solo del producto final, sino también de todos sus ingredientes, que han sido cultivados mediante una producción agraria ecológica y que, por consiguiente, mantiene un cuidado extremo por el medio ambiente. Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial París por las principales federaciones de cerveza y sidra. Entre otros grandes acuerdos, Moho es la bebida oficial de ANTS, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial. 

Alcohol: 4,8% en volumen. Composición: 92% de zumo de manzana fermentado (sidra) y 8% de extracto de flor de saúco. Temperatura de servicio: para el mayor goce de Moho, se recomienda consumirlo entre 1 y 5° C. Formato: botella long neck de 33cl.