Fever Tree - Premium Lemon

Imagen ingrediente
Familia
Juices, soft and non-alcoholic drinks

Historia

Fever-Tree Ltd., empresa británica fundada por Tim Warrillow y Charles Rolls, ha vuelto a los orígenes del árbol de la fiebre y ha descubierto la última plantación que existe de todas las que florecieron. Situada en la frontera entre El Congo y Ruanda, la plantación ha conseguido prosperar y seguir produciendo la mejor quinina natural del mundo gracias a los métodos de cultivo tradicionales respetados por Fever-Tree. Con esta quinina, a principios de 2005, Fever-Tree lanzó en el Reino Unido su primer mixer: Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, y más tarde, la utilizó para elaborar todas sus Tonic Water.

Caracteristicas

Con el aroma y sabor de limones frescos recién exprimidos, incluyendo extractos de limón de Sicilia obtenidos con el método "Sfumatrice" hemos creado una bebida ideal para mezclar con los mejores vodkas, ginebras o rones, asegurando que los sabores originales y la sensación en boca de estos grandes destilados permanezcan inalterados. También la encontrarás deliciosa como refresco.

Notas

Color: blanco turbio con ligeras pinceladas de amarillo. 
Aroma: limón fresco con notas de piel de limón. Sabor a limón fresco, procedente de los extractos obtenidos mediante el método "Sfumatrice" y del propio zumo de limón. La efervescencia se suaviza mediante un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez.

Ingredientes: agua mineral de manantial, azúcar de caña, zumo de limón (8%), acidulante: ácido cítrico, aromas naturales de limón.

Imágenes
Imagen ingrediente