Fever Tree - Premium Lemon Tonic

Imagen ingrediente
Familia
Juices, soft and non-alcoholic drinks

Historia

Fever-Tree Ltd., empresa británica fundada por Tim Warrillow y Charles Rolls, ha vuelto a los orígenes del árbol de la fiebre y ha descubierto la última plantación que existe de todas las que florecieron. Situada en la frontera entre El Congo y Ruanda, la plantación ha conseguido prosperar y seguir produciendo la mejor quinina natural del mundo gracias a los métodos de cultivo tradicionales respetados por Fever-Tree. Con esta quinina, a principios de 2005, Fever-Tree lanzó en el Reino Unido su primer mixer: Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, y más tarde, la utilizó para elaborar todas sus Tonic Water.

Caracteristicas

Elaborado con aromas botánicos naturales, como el limón de Sicilia, agua mineral de manantial y quinina natural procedente del árbol de la fiebre. De gran sutileza, proporciona un aroma y sabor muy refrescantes. Ideal para los amantes de la tónica con un toque de limón que quieran ensalzar el sabor de las grandes ginebras y mejores vodkas.

Notas

Color: suave tonalidad de limón. 
Aroma: fresco, con olor a limón.
Sabor: notas a cítricos equilibrados con el amargor de la quinina natural.
Retrogusto: un sabor en boca muy limpio, sin dejar ninguna aspereza en el interior de la boca.

Ingredientes: agua mineral de manantial, azúcar de caña, anhídrido carbónico, zumo de limón (3,7%), acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, quinina natural.

Imágenes
Imagen ingrediente