El vodka Elit by Stolichnaya presenta su edición limitada Elit Ushuaïa

Imagen articulo

El vodka elit™by Stolichnaya®, considerado por los expertos como el mejor vodka del mundo, obtiene la calificación Platinum por el Beverage Testing Institute de Chicago por 5ª vez consecutiva, alcanzado de nuevo la más alta puntuación del mundo en la categoría de vodkas (97 puntos - Platinum en 2006, 2007, 2009, 2010, 2014 por BTI). Este reconocimiento es el resultado de la búsqueda constante de la perfección y precisión en todas las etapas del proceso de elaboración empezando por la selección manual de cada grano, con el filtrado a través de un proceso único y patentado de ultra-congelación que termina con la delicada supervisión de cada una de las botellas por expertas manos femeninas que garantizan los máximos estándares de calidad.

“El hito de estos 5 años – 5º aniversario de Ushuaïa y 5º año consecutivo en el que elit™ obtiene la calificación Platinum − de dos marcas sinónimo de excelencia nos parecía una fantástica oportunidad para lanzar una edición limitada que complete la exclusiva experiencia de lujo que ofrece Ushuaïa” comenta Ilse Wolfe, Directora Global de Marketing de la marca. “Esta edición limitada es un homenaje a aquellos que buscan la calidad insuperable tanto en su copa como en el destino que eligen para divertirse”.

La edición limitada, elit™ Ushuaïa, además de la elegante y estilizada botella característica de la marca, cuenta en su etiqueta con un exclusivo diseño del popular “colibrí” de Ushuaïa en color plata que vuela dibujando un original “número cinco” en homenaje a su quinto aniversario.

elit™ de Stolichnaya®, DISTINGUISTED BY TASTE

La edición limitada, estará disponible próximamente en la recién estrenada página web elit™by Stolichnaya®, www.elitbystolichnaya.com, donde los amantes del vodka ultra Premium pueden descubrir la historia de elit™, las últimas noticias, cócteles exclusivos de EL vodka ultra Premium que se distingue por su sabor.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el