© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería Creativa
Video
Youtube© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería CreativaYoutube© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería CreativaYoutube© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería CreativaYoutubeGeorge RestrepoYoutube© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería CreativaYoutubeGeorge Restrepo - Coctelería CreativaYoutube© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería CreativaYoutube© Foto cortesía: George Restrepo Coctelería Creativa
ABC Liquors
Creative Recipes

Press releases Rating:3

Visited: 1587

Imagen Diageo obtiene 5 medallas en los premios de ‘pakaging’ Pentawards 2012

Diageo obtiene 5 medallas en los premios de ‘pakaging’ Pentawards 2012

Nota de Prensa

This press release was sent in Spanish.

Las marcas de la compañía han recibido dos oros, una plata y dos bronces en el concurso mundial que premia la creatividad y la calidad del diseño de packaging. La edición “Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky by John Walker & Sons” ha sido reconocida con un galardón especial por su originalidad y exuberancia. En esta edición de Pentawards celebrada en París han participado 1.219 diseños creados entre 2011 y 2012 en 46 países distintos. 

Madrid, 5 de noviembre de 2012. Diageo, primera compañía mundial de bebidas espirituosas premium, ha obtenido cinco medallas en los premios Pentawards 2012, concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de packaging. La compañía ha recibido dos oros, una plata y dos bronces. 

El jurado, formado por un amplio panel de directores creativos, quiso otorgar a la exclusiva y limitada edición que Johnnie Walker lanzó para conmemorar el Jubileo de la Reina de Inglaterra el premio especial medalla de oro a la creación más extraordinaria de ediciones limitadas para coleccionistas.

En la categoría de mejor edición limitada de bebidas, Diageo ha obtenido los dos premios más importantes. La medalla de oro fue para Baileys Stephe Webster, mientras que la plata fue para la edición J&B Rare Blended Scotch.

En el apartado de estuches y cajas de regalo de lujo, la edición Platinum Label  de Johnnie Walker y Halo de Cîroc obtuvieron dos medallas de bronce respectivamente.

A los premios Pentawards de este año, abiertos a profesionales de todo el mundo implicados en la creación y el marketing de packaging, se han presentado 1.219 diseños procedentes de 46 países creados o editados entre 2011 y 2012.

Los 5 diseños de Diageo galardonados en los premios Pentawards serán publicados en un libro recopilatorio editado por TASCHEN que estará disponible este mes de noviembre.

Sobre Diageo

Diageo es la compañía líder mundial  en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece   una amplia colección  de marcas  como J&B,  Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. 

Fuente y más  información: Primar Comunicación. Cristina González/ Cristina Gómez Fdz-Lomana/ Guillermo Álvaro. Teléfono: 91 458 57 25

© Photo courtesy Primar Comunicación

Picture by Primar ComunicaciónPicture by Primar Comunicación

If you want to leave a comment, please log in or register yourself to be able to do it.