Cócteles trendy con Cointreau

Imagen articulo

Madrid, 10 de marzo 2015. Empieza el buen tiempo y con los primeros rayos de sol, se multiplican las reuniones al aire libre. Con ella, también puedes disfrutar de los últimos cócteles de moda y elegir cuidadosamente tu outfit más adecuado para dar la bienvenida a esta época que tanto te gusta.

 

 

Cointreau, el licor de naranja más utilizado en coctelería, te ofrece dos nuevas modalidades de cóctel, con un sabor diferente y único que llega para hacer las delicias de los más exigentes. Los protagonistas: Cointreau Fizz Frambuesa y Cointreau Fizz Tomate.

La esencia de este cóctel es su autenticidad; pero sobre todo la explosión de sabor que se produce cuando lo pruebas. Cointreau Fizz es suave, fresco y despojado de adornos superfluos. Un perfecto clásico en dos versiones diferentes, que combina a la perfección con el adorno floral de esta temporada: las tiaras o coronas de flores, que se presentan como el accesorio más idóneo para crear el outfit perfecto.

Descubre la versatilidad de Cointreau Fizz con sus dos cócteles
Disfrutar de un Cointreau Fizz de Frambuesa es muy sencillo. Bastaría con 50 ml de Cointreau, Zumo de 1⁄2 Lima, 100 ml de Tónica y algunas frambuesas frescas como adorno. Prepara la copa con hielo y vierte media lima fresca exprimida, después añade Cointreau y finalmente la tónica. ¡Te cautivará su sabor!

Nada mejor que un Cointreau Fizz Tomate para disfrutarlo en la mejor compañía. Los ingredientes necesarios: 50 ml de Cointreau, 1⁄2 Lima Fresca y 100 ml de Tónica. Y como adorno, los tomates cherries y una rodaja de lima, le pondrán el toque final al cóctel. Llena la copa con hielo, vierte media lima fresca exprimida, añade Cointreau y en último lugar la tónica. ¡Voilà, tu cóctel está listo para ti y tus amigas!

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el