Pablo Raijenstein, embajador de operaciones especiales de Hendrick ́s Gin

Imagen articulo

Pablo Raijenstein y Hendrick ́s Gin comparten mucho más que su estética victoriana; una personalidad cautivadora e intensa, ademanes refinados propios del sigo XIX, un ingenio exquisito y una explosiva forma de conectar con sus fieles.

Por estas pertinentes razones, este inusual mentalista, de origen madrileño pero de descendencia alemana (de ahí su desconcertante apellido), ha entrado a formar parte del equipo de Hendrick ́s Gin con el objetivo de aportar a la marca nuevas ideas que conecten con el público mediante contenidos experienciales, como el mentalismo, la experimentación sensorial y la materialización de los valores de Hendrick ́s.

“Para mí es un placer formar parte de esta familia. El universo de Hendrick's es tan amplio y rico que para un mentalista como yo, que disfruta y trabaja en terrenos como el arte, la cultura y la ciencia, es un regalo trabajar con esta marca. En los próximos meses desarrollaremos experiencias que la gente no podrá olvidar: teatro interactivo, ejercicios de mentalismo colectivo, el universo de Enajenatorium y muchas sorpresas más. Mi objetivo es construir junto a esta magnífica marca de ginebra contenidos diferentes que supongan un reto para los sentidos de nuestros adeptos”, declara el recien nombrado Embajador de Operaciones Especiales.

RAIJENSTEIN se presenta oficialmente como embajador a los medios en el evento que la marca organiza el miércoles 11 de marzo en el Instituto Homeopático y Hospital San José de Madrid con motivo del aniversario del nacimiento de Franz Joseph Gall, fundador de la Frenología.

Esta ciencia en desuso desarrollada en el siglo XIX afirmaba que el carácter y la personalidad de los seres humanos radicaban en una zona precisa del cerebro que a su vez correspondía con una determinada zona del cráneo.

Pablo Raijenstein y Hendrick ́s Gin recuperan los principios de esta disciplina y los traslada en el tiempo a una realidad paralela, a través de un show experiencial que hará que los asistentes descubran las incógnitas de antiguas ciencias que podrían seguir vigentes.

HENDRICK ́S GIN y PABLO RAIJENSTEIN, un combinado explosivo que sin duda saciará las mentes ávidas de nuevas sensaciones.

Hendrick’s
El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo.

Disfrute de un consumo responsable. 44o

Hendrick’s Gin España
www.hendricksgin.es
Twitter @HendricksGin_ES
Intagram @Hendricksgin_es

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el