Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños

Imagen articulo

Madrid, 28 de enero de 2015. Hendrick ́s Gin, la marca de ginebra Super Premium más inusual y revolucionaria, presenta su nuevo formato de botella de 35cl envuelta en un curioso y original pack que derrocha la frescura y singularidad de este peculiar líquido.

Además, el pack integra un libro de recetas para que los amantes de la coctelería puedan experimentar elaborando exquisitos cócteles con Hendrick ́s Gin.

Esta nueva edición ya está disponible en licorerías y en el “Club del Gourmet” de El Corte Inglés a un precio recomendado de 23€.

Hendrick ́s Gin sigue sorprendiendo a sus fieles con sus seductoras propuestas, invitándoles a disfrutar del momento bajo su embaucadora locura. Una ginebra con personalidad propia que sumerge a todo aquel que cae en las redes de su aromático sabor en un universo de sensaciones, placer y disfrute.

Ahora la famosa botella de estilo boticario tendrá su mini réplica para aquellos que defienden que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.

P.D: Si aún no sabe qué incluir en su irresistible y siempre acertada recomendación de presentes para San Valentín o el Día del Padre, no nos eche al olvido. Sin duda alguna, sus sugerencias con este magnífico elixir calarán de forma más profunda entre las dudas y deseos de sus incondicionales lectores.

Hendrick’s
El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista. Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo. Disfrute de un consumo responsable. 44o

www.hendricksgin.es
Facebook Hendrick’s Gin España
@HendricksGin_ES

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el