Hendrick's Gin lanza Kanaracuni, nueva versión del destilado

Imagen articulo
El equipo de Hendrick's Gin, capitaneado por Lesley Gracie, su Master Distiller y David Piper, Hendrick's Brand Ambassador, siguiendo su curioso instinto y haciendo gala de su carácter explorador, se ha embarcado en una intrépida aventura por el Amazonas en búsqueda de nuevos ingredientes para maridar con la ginebra más inusual. 

Bajo la dirección de uno de los exploradores más distinguidos del mundo, Charles Brewer-Carias y del experto biólogo y botánico, Francisco Delascio, Lesley Gracie probó cientos de especies vegetales y experimentó con su pequeño alambique de 10 litros para dar con el ingrediente que despertara todos sus sentidos.

Después de remover la jungla, el equipo de Hendrick's Gin tropezó con un desconocido e intrigante botánico, La Cola de Escorpión. Una planta utilizada tradicionalmente por los nativos de la selva para el tratamiento de dolores de estómago, a la que también se le atribuye ancestrales poderes mágicos que alejaba los malos espíritus.    En pleno corazón de la selva, Lesley Gracie preparó 8,4 litros de concentrado de Cola de Escorpión que transportó cuidadosamente en su maleta de regreso a la destilería de Girvan. De vuelta a su particular laboratorio de maridaje, la Master Distiller de Hendrick's experimentó hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el sabor del nuevo botánico y el inconfundible y distinguible sabor a pepino y rosas de Hendrick's Gin.
  A raíz de esta fabulosa aventura nace Kanaracuni de Hendrick´s, una deliciosa y revolucionaria edición del destilado creada a partir de esa selvática planta. El resultado, una sensacional edición limitada del destilado bautizada como Kanaracuni en honor al nombre de la ciudad donde se hospedó el equipo de expedición durante su viaje de expedición. 
Según palabras de su creadora “el sabor de La Cola de Escorpión es indescriptible, no sabe a nada que se haya probado antes. Además, su sabor, especial y único, encaja perfectamente con Hendrick's. Los perfiles de sabores se complementan entre sí produciendo un gin que reconocible como Hendrick's pero evidentemente diferente por su esencia floral, especias y su carácter verde".    Este nuevo y preciado líquido se embotella en 44% v / v en una botella de edición especial. Kanaracuni de Hendrick's no estará a la venta al público, solo los mejores bartenders del mundo podrán presumir de poseer una de las 560 botellas que la marca ha producido. Kanaracuni, la nueva creación de Hendrick's Gin, sorprenderá a aquellos paladares ávidos de nuevas sensaciones. Una aventura para los sentidos.
Hendrick'sEl mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista. Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo.   Disfrute de un consumo responsable. 44ºwww.hendricksgin.es
@HendricksGin_ES
Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el