Ysabel Regina, la nueva reina de los destilados

Imagen articulo

Madrid, 27 de junio de 2012. Global Premium Brands, empresa creadora de tendencias líquidas, incorpora a su portfolio una nueva categoría de espirituoso súper Premium, Ysabel Regina, un coupage de Brandy Solera Gran Reserva y Cognac VSOP, añejados durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez.

Ysabel Regina nace como respuesta a las últimas tendencias en destilados, que cada vez se presentan más atrevidos y diferenciados. Este nuevo espirituoso se apodera de una nueva categoría de producto, la “fine vin brûlé”, que hace referencia a la tradición y al origen de los destilados que la forman. Ysabel Regina se convierte así en el nuevo emblema de la innovación basada en la tradición.

Además, Ysabel Regina se caracteriza por ofrecer la máxima mezclabilidad en mixología, siendo capaz de mejorar el resultado final de cualquier cóctel con un inconfundible toque regio.

“Desde Global Premium Brands apostamos por este nuevo terreno de mestizaje entre dos categorías que hasta ahora habían sido antagónicas, y que en Ysabel Regina se redondean con el inconfundible toque de Pedro Ximénez, con lo que estamos seguros de que disfrutará de una acogida en sintonía con la fuerza que transmite su carácter y su personalidad”, asegura Juan Carlos Maroto, Marketing Manager de Global Premium Brands. “Esta nueva reina ha irrumpido en el universo de los espirituosos para quedarse”, concluye. 

Global Premium Brands ha diseñado, en colaboración con Nightjar -una de las mejores coctelerías del mundo-, una exclusiva carta de cócteles con Yasabel Regina. El Nightjar, nombrado Best New Bar en los CLASS Awards 2011, es una propuesta atrevida y elegante donde consumir a sorbos la noche londinense.

Lo imprevisto del mestizaje
Este nuevo blend aporta un toque inconfundiblemente regio a cualquier mixer o cóctel. La capacidad de mezcla es una característica de la que gozan sólo algunos espirituosos, entre los que se encuentra Ysabel Regina, lo cual convierte a este nuevo blend en una bebida aún más completa y perfecta. Además, en este terreno, Ysabel Regina juega con ventaja, ya que cuenta con una personalidad, un sabor y un carácter únicos, que la hacen fácilmente identificable cuando se combina.

Ysabel Regina, reina de reinas
Ysabel Regina se lanza al mercado español como la reina de los destilados para convertirse en líder indiscutible del mercado y pionera en la nueva categoría de producto que presenta. Ysabel Regina tiene una personalidad carismática y provocadora, una apariencia elegante y un carácter exigente. Es por ello que los consumidores más exigentes encontrarán, por fin, en Ysabel Regina la distinción entre lo bueno y lo extraordinario; y descubrirán emociones únicas provocadas por el Savoir Faire de este producto.

Sobre Global Premium Brands
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.

 

 

Enviado por Coctelería Creativa el