Investigación en Europa sobre el ron

Imagen articulo

Como parte de la campaña para promover el sello Authentic Caribbean Rum, el símbolo de autenticidad, denominación de origen y calidad del ron producido en 15 países del Caribe, WIRSPA (The West Indies Rum and Spirits Producers’ Association Inc.) está llevando a cabo una investigación en Europa para determinar las actitudes existentes y el entendimiento de la categoría del ron.

WIRSPA ha lanzado recientemente el Programa de Certificación Oficial de Authentic Caribbean Rum para bartenders y profesionales; una iniciativa de educación a nivel internacional para profesionales del sector ofreciendo una formación en el Caribe para un número de personas seleccionadas. El programa incluye sesiones iniciales en profundidad sobre la categoría del ron en todo el mundo, seguido por una intensiva formación profesional con los productores de ron en el Caribe.

A medida que el programa de capacitación se embarca a nivel nacional en los principales países europeos, WIRSPA busca establecer el conocimiento de la categoría de forma general y en particular las normas y reglamentos que rigen su producción.

En colaboración con Coctelería Creativa, WIRPSA invita a todos los Bartenders a completar el siguiente cuestionario online. Sólo se tarda 10 minutos en completarlo y un afortunado recibirá un kit de coctelería valorado en 100€. Haz click en el siguiente link y rellena el cuestionario. Pronto desvelaremos la ganador del Kit de coctelería.

 

Más info sobre el programa de certificación oficial aquí.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el