Rémy Martin lanza un cognac edición limitada de 18 mil euros

Imagen articulo

Octubre 2013 - Rémy Martin, la marca de cognac líder en Europa, presenta Louis XIII Rare Cask 42,6, una edición limitada y excepcional de su famoso cognac Louis XIII. La barrica Rare Cask es un hallazgo único, por tratarse de un producto de una riqueza e intensidad incomparables. Un descubrimiento tras cinco intensos años de búsqueda.

Rare Cask 42,6  es la segunda edición de la Colección Rare Cask, y al igual que su antecesora, se presenta en una preciosa botella de cristal negro de Baccarat, cuya forma se inspira en un antiguo frasco de metal. El  anillo que rodea el cuello se engalana con oro rosa de 22 quilates y está grabado en los laterales con diferentes motivos geométricos. El broche final lo pone el medallón central de la botella que recoge la graduación alcohólica de este cognac excepcional.

El estuche que incluye en su interior la botella, está decorado  y sellado por una placa que responde a la misma estética que el cuello de la botella. Su frontal está estampado con un diseño de trébol de cuatro hojas inspirado en la flor de lis real de Francia. Por último, su interior resalta el precioso cristal negro de la botella y el oro rosado de su cuello a través de luz y del reflejo de los espejos.

Louis XII Rare Cask 42,6 constituye el regalo perfecto para estas Navidades, por los valores de elegancia y exclusividad. Sus notas a ciruela y dátil, mezcladas con aromas de pan de jengibre, pasa y un toque final a hoja de tabaco, lo convierten en un producto apto sólo para los paladares más exigentes.

Este producto sólo está al alcance de unos pocos, ya que únicamente se pondrán a la venta 738 ejemplares numerados del 001 al 738 en todo el mundo. En España, sólo habrá una botella de esta joya única. Se pondrán a la venta en establecimientos certificados de Louis XIII, hoteles y restaurantes. Su PVP es de 18.000€.

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el