Dita Von Teese, la nueva portavoz online de Cointreau

Imagen articulo

Desde el año 2007, Dita Von Teese es la embajadora internacional de Cointreau. Ahora, también se ha convertido en la portavoz online de la marca. Será la encargada de transportarnos a su mundo de glamour a través de las redes sociales del licor de naranja. Nos abrirá su propio universo y nos recomendará las boutiques de época más ideales, los zapatos más cool, los restaurantes a los que suele ir, los viajes más sorprendentes y sus cocteles preferidos.

Conoce su vídeo de bienvenida aquí


Cuatro preguntas a Dita Von Teese:
¿Qué piensas de tu nuevo papel en Cointreau?
Me encanta, porque me gusta tomar fotos de cosas que me parece hermosas y originales. Además, me gusta mostrar a la gente todo lo que a mí me inspira y transmite.

¿Quién es tu personaje favorito para seguir en Twitter?
Sigo amigos y fans que tienen cosas interesantes que decir y mostrar, pero sobre todo, lo que más me gusta de las redes sociales es tener la oportunidad de participar con mis seguidores y ver lo que les gusta, asi como, tener la plataforma para responder a sus preguntas y mostrarles mi mundo un poco más de cerca.

¿Qué te gusta de la red social Vine ?
Me gusta Vine porque puedo hacer películas cortas de casi cualquier cosa, desde objetos en movimiento hasta rapidos montajes de fotos a cosas que veo en los libros.

¿Cuál fue el último cóctel que tomaste?
Un Cointreau Fizz en el Hotel Raphaël. En concreto, en el jardín de la azotea con vistas a París. Para mí, es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles chic!


Sigue a Dita Von Teese y a Cointreau a través de las siguientes redes sociales:
Instagram
Tumblr  
Pinterest
Youtube

 

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el