Óscar Calleja del restaurante Annua, galardonado en los premios Arco Atlántico 2013

Imagen articulo

Madrid, julio de 2013.- El cocinero cántabro Óscar Calleja sigue cosechando éxitos en su restaurante Annua, en San Vicente de la Barquera. Con una cocina contemporánea y de fusión global, en la que el ingenio y la frescura se perciben en cada plato, ha conseguido conquistar a renombrados periodistas gastronómicos como Rosa Rivas (El País), Carlos Maribona (ABC) y Xavier Agulló (El Mundo), integrantes del jurado de los Premios Arco Atlántico, concedidos anoche en el marco de la celebración del Festival.

Con esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Gijón, el Festival Arco Atlántico quiere potenciar el desarrollo de la cultura y el comercio y establecer una plataforma de intercambio entre los pueblos del Arco Atlántico que comprende a Euskadi, Asturias, Cantabria y Galicia y a países como Irlanda, Reino Unido, Francia y Portugal

Tras la entrega de premios Ócar Calleja participó en un show-cooking en la Plaza Mayor de Gijón en el que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo gastronómico. Junto a él estuvieron también los chef galardonados: el portugués Ricardo Costa (The Yeatman, Oporto) y el gallego Pepe Solla (Casa Solla, Poio).

Restaurante Annua
Dirección: Paseo de la Barquera, s/n. San Vicente de la Barquera(Cantabria)
Teléfono: Annua:942 71 50 50.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el