9 whiskies de la destilería Suntory ganan medallas de oro en el International Spirits Challenge 2013

Imagen articulo

Nueve whiskies de la destilería Suntory ganaron premios en el XVIII International Spirits Challenge 2013, la competencia de licores en todo el mundo, celebrada en el Reino Unido. Los whiskies blended ganadores fueron Hibiki 21 años, 17 años y 12 años; y los ganadores de whiskys de malta fueran Yamazaki 18 Años, Hakushu 25 años y 18 años y los no disponibles en España Puncheon 2012, Mizunara 2012, Heavily Peated 2012.

En la competición de este año, nueve de las marcas ganaran una medalla de oro en los Whiskies - Whiskies categoría Worldwide (whiskies distintos del Scotch). Desde Yamazaki 12 Años ser el primer galardonado con una medalla de oro en el International Spirits Challenge en 2003, los whiskies de Suntory han ganado medallas en la competición en los once años de participación, un hecho que Suntory evalúa como un testimonio significativo para la evaluación constante de la calidad de sus whiskies .

Sobre el International Spirits Challenge

El International Spirits Challenge es una competición que se celebra cada año en el Reino Unido, la casa de whisky escocés real. En la división de whisky, las medallas son concedidas basadas en la aprobación unánime de los debates del equipo de nueve catadores, todos los cuales son blender, gerentes de destilería y otros profesionales de la industria, y que se llevan a cabo inspecciones sensoriales en cada uno de los cerca de 400 whiskies presentados de todo el mundo. La competición es vista como un espacio de autoridad para juzgar la calidad de las obras por las habilidades sensoriales del panel de profesionales de whisky.

Los whiskys premiados

Suntory Whisky: Hibiki 21 años Este whisky es una mezcla de maltas mayores de 21 años cuidadosamente seleccionados, y una clave, el uso del barril de malta de jerez de Yamazaki. Con una fragancia de fruta seca dulce y un sabor picante, se caracteriza por un solemne, rico y refinado sabor persistente.

Suntory Whisky: Hibiki 17 años Este whisky se mezcla con maltas cuidadosamente seleccionadas de más de 17 años, y maltas de granos maduros de la misma edad. Con una fragancia de fruta maravillosamente dulce y un aroma a barrica como caramelos de leche, este whisky se destaca por su riqueza suavidad.

Suntory Whisky: Hibiki 12 Años Este whisky se mezcla con maltas cuidadosamente seleccionadas de entre más de 12 años, y múltiples tipos de maltas de granos maduros de la misma edad. Utilizamos barricas que han si utilizadas para envejecer licor de ciruela para obtener la fragancia maravillosamente dulce que distingue el whisky Suntory.

Suntory Single Malt Whisky: Yamazaki 18 Años Este single malt whisky proviene de malta de 18 años o mayores, envejecido principalmente en barricas de jerez. Con una impresionante fragancia de fruta seca dulce y un aroma fragante, se caracteriza por un sabor maduro con complejidad y profundidad.

Suntory Single Malt Whisky: Hakushu 18 Años El whisky de malta Hakushu se caracterizan por un aroma hermoso y profundo que recuerda a frutas maduras, como sólo una malta envejecida puede ser. Con una brillante armonía entre el rico y complejo aroma dulce, el aroma característico delicadamente ahumado de la marca Hakushu.

 

Fuente y © fotografias cortesía de: Perelada Comercial

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el