Llega a España el primer cóctel granizado listo para servir

Imagen articulo

La coctelería está de moda y aunque a todos nos gusta disfrutar de un rico cóctel en cualquier momento –aperitivo, afterwork, postre…- no siempre es fácil prepararlo. A partir de ahora no será necesario complicarse la vida. Llega a España Parrot Bay, el primer listo para servir granizado del mercado que ya ha revolucionado a los consumidores de Estados Unidos y al que no será fácil resistirse este verano.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña para crear cuatro vibrantes y sorprendentes variedades: daiquiri de cítricos, para los que buscan el máximo frescor; daiquiri de frutos rojos, una combinación explosiva para los más apasionados; piña colada, la mezcla más dulce y aromática de la piña y el coco; y mojito, una apuesta segura para los amantes del cóctel más popular. El resultado es una bebida con un intenso gusto exótico. Parrot Bay es la mejor opción para asombrar a invitados o disfrutar un riquísimo cóctel de una manera sencilla y cómoda este verano. ¡Sin líos, sin grandes preparaciones, sin estrés!

El original envase, especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo aproximado de 8 horas, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles con el objetivo de facilitar su consumo. Ahora es posible llegar a casa y tomar una deliciosa bebida helada sin la necesidad de usar herramientas de coctelería complejas ni nuevos ingredientes. Parrot Bay es fresco, divertido, atractivo y sobre todo, fácil de usar: congélalo, estrújalo, sírvelo en una copa de cóctel y… ¡listo para disfrutar!

CONGÉLAME

Durante 8 horas

ESTRÚJAME

Antes de abrir el envase hasta que tenga una textura granizada. Puedes ayudarte poniéndome bajo el grifo del agua caliente

SÍRVÉME

En una copa de cóctel

BÉBEME

Y disfruta responsablemente

 

Sobre Diageo Western Europe

DIAGEO es la compañía líder mundial  en el segmento de bebidas espirituosas premium. Western Europe es el segundo mercado más importante de DIAGEO y cuenta con un excepcional portafolio de marcas que comprenden bebidas espirituosas, vinos y varias categorías de cerveza. En el portfolio de Diageo se incluyen Smirnoff, Baileys, J&B, Johnnie Walker, Guinness, Cacique, Captain Morgan, Gordon, José Cuervo, Tanqueray, Bushmills, Hill Blossom y un importante portafolio de marcas Reserve (Ron Zacapa, Ketel One, Tanqueray Ten, Cardhu…), entre otras muchas referencias.

Diageo Western Europe está formado por España y Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Países Nórdicos,  Alemania y Austria, Grecia, Italia y Suiza, Francia, Benelux, así como por tres unidades de negocio que cubren todos los mercados de Western Europe (Western Europe Reserve, Diageo Wines Europe, Diageo Guinness Continental Europe).

Sobre Diageo Iberia

Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye 47 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Con más de un total de 350 empleados, cuenta en España con siete delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Tenerife, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal). 

 

Fuente y ©fotografís cortesía de: Primar Comunicación 

 

 

 

PVP recomendado: 1,99 euros

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el