Empieza La Trastienda: donde nacen las ideas

Imagen articulo

Mayo 2013 - La Trastienda es un proyecto creado por Coctelería Creativa y Radical Bartending School, con la finalidad de crear un espacio especializado para el bartender y abierto a todo el mundo. Para poder potenciar y reunir todas las ideas que se creen entorno al mundo de la mixología. Se trata de un encuentro de bartenders para compartir conocimientos, ideas, e impulsar un debate en torno a temas de coctelería. Queremos facilitar un espacio para crear e innovar

La Trastienda no se quedará sólo entre las cuatro paredes donde estaremos debatiendo. Queremos que toda nuestra comunidad, sean bartenders, aficionados, interesados... pueda saber qué estamos haciendo e incluso participar dando su opinión. Por esta razón hemos creado un hashtag (#latrastienda) para que sigáis el evento en vivo en Twitter, donde iremos lanzando preguntas, conclusiones y opiniones, para que así podáis saber qué se cuece y poder dar también vuestro punto de vista. No nos quedaremos solo aquí: podrás participar en el debate final vía Hangout de Google+. De esta manera, también creamos un espacio para compartir

En esta 1a edición de La Trastienda patrocinada por VOLARE, contaremos con: Joao Eusebio, de Magatzem Escola; Sergio Padilla, de BocaChica; José Carlos Camps, El Paraigua, Franky Galera, de Slow Barcelona, y Roger Rueda Crespo de Doctor Lagarto.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar de las quedadas o hangouts de Google (son videoconferencias en las que pueden participar hasta 10 personas y ser visto por un número ilimitado al mismo tiempo) debes:

  • Tener un perfil en Google+. Si no lo tienes, puedes darte de alta fácilmente aquí.
  • Seguir nuestro perfil de Coctelería Creativa en G+, hazlo aquí.
  • Apuntarte al hangout La Trastienda, aquí. Y entra el día y a la hora establecida. Más info sobre cómo entrar a un hangout, aquí.

Recomendaciones para un buen hangout:

  • Conectarse 10 minutos de la hora establecida, para probar que todo te funcione bien.
  • Cuidado con el uso del micrófono. Tener en cuenta que estaremos en vivo, si hay ruido en donde se encuentran recomendamos apagarlo.
  • A quienes se conectan por tablets o teléfonos, es mejor utilizar sólo audio.
  • Preguntas para el final. Para que pueda ser fluido y organizado, sugerimos apuntar dudas y comentarios. Daremos un espacio para ello.
  • Si tienen cuentas en Twitter, el # oficial será #LaTrastienda. Síguenos @CreativeBar @FlairRBS

Si formas parte de la comunidad de Coctelería Creativa o de RBS, te enviaremos un documento en pdf con todas las conclusiones! No te vas a perder nada. Si no estás registrado, hazlo aquíEn caso de que necesites más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail: [email protected]

Participa del Hangout, ¡os esperamos! 
El equipo de Coctelería Creativa y Radical Bartending School (RBS)

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el