Coctelería Creativa

imagen George Restrepo y Moira López

Es la web líder de coctelería y destilados en español.

 

George Restrepo
(LinkedIn / Twitter / Facebook / Instagram)

Creativo en todas sus formas. Su carrera como Publicista, Creativo y Redactor, lo acercó poco a poco al mundo de la imagen. Tras diez años en el mundo de la publicidad, decide darle un giro importante a su profesión, tanto como para dejarla, y dedicarse a la fotografía. Después de trabajar como asistente con fotógrafos ya consagrados, decidió realizar un curso de coctelería… una decisión que sin saberlo en ese momento, definiría su futuro. Así descubrió una profesión en la que podía unir todas sus pasiones: la imagen, la creatividad y la mixología.

Actualmente trabaja en Coctelería Creativa, una empresa que decide fundar en 2010 creando un espacio para curiosos como él, que buscan llevar la coctelería más allá. Con creatividad, explotando la capacidad inventiva de cada uno, potenciando nuestros pensamientos ingeniosos, buscando asociaciones originales o ideas inusuales, compartiendo esa información aprovechando las posibilidades de la tecnología. Y en donde esa combinación de imagen, creatividad y coctelería lo lleva a su máximo exponente.

Moira López
(LinkedIn / Twitter)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista, Máster en Comunicación Corporativa, y profesional de Marketing con más de 20 años de experiencia. El año 2010 significó quedarse sin trabajo en un país en donde la crisis asomaba por todos lados. Si bien nunca se tomó muy en serio eso de "la crisis", procuró reciclarse tomando diferentes cursos, y profundizar en las áreas online que siempre fueron su especialidad. La crisis fue una oportunidad para descubrir que crear su propia empresa junto a George Restrepo, estaba al alcance de sus manos y no era una idea imposible.

 

Actualmente, lideran un equipo de comunicadores que día a día hacen posible Coctelería Creativa, la comunidad de coctelería y destilados en español más grande del mundo.

Imágenes
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el