Bombay Sapphire tiñe ARCO de color azul mostrando su vertiente más imaginativa

Imagen articulo

14 de febrero de 2013.- hasta el próximo domingo 17 de febrero, coleccionistas, críticos, comisarios y otros profesionales del mundo del arte que coinciden en estos días en ARCO pueden degustar la mejor cocteleria en la Sala Vip de Bombay Sapphire. La conocida marca de ginebra, que ayer recibió la visita de Boris Izaguirre, entre otros, ha diseñado un exclusivo espacio donde el arte, la cocteleria y el color azul son los principales protagonistas. La Sala Vip exhibe una enorme lámpara creada con botellas Bombay Sapphire inspirada en el mundo de la imaginación. 

Además, en el espacio se exponen tres pinturas que el artista africano Charly Palmer ha creado en el marco del proyecto Bombay Sapphire Artisan Series, certamen organizado por Bombay Sapphire. Los ganadores de este concurso, que ha contado con la participación de artistas de todo el mundo, han expuesto sus obras en la pasada edición de Art Basel de Miami. A través de 5 documentales, el visitante puede conocer el proceso de creación de las piezas premiadas.
Otro de los atractivos del espacio es la exposición de varios modelos de la colección de copas de Bombay Sapphire, entre las que se encuentran las ganadoras del concurso Bombay Sapphire Glass Competition de 2007, 2008 y 2009. Además, se exhiben fotos de los modelos creados por diseñadores como Dakota Jackson, Karim Rashid o Marcel Wanders, entre otros.

La Sala Vip de Bombay Sapphire ofrece a sus visitantes una carta con los mejores combinados preparados por el equipo de cocteleros de Javier de las Muelas, como el Sapphire & Tonic, Sapphire Collins y Sapphire Gimlet. 

Sobre Living with Imagination by Bombay Sapphire
Bombay Sapphire apuesta por un nuevo modo de vivir la vida, un modo diferente, vinculado al mundo de la imaginación, de lo exclusivo, inusual, lo único: Living with Imagination. Esta nueva plataforma dará a los consumidores de Bombay Sapphire la oportunidad de vivir experiencias exclusivas, únicas y sorprendentes a lo largo de todo el año. Con Living with Imagination, Bombay Sapphire busca acercar la imaginación a la vida de sus consumidores con experiencias exclusivas e irrepetibles. 

Sobre Bombay Sapphire
Basada en una receta secreta de 1761 creada por el prestigioso destilador Thomas Dakin, la calidad Premium de Bombay Sapphire se consigue gracias al perfecto equilibrio de sabores de cada uno de los 10 ingredientes botánicos procedentes de todo el mundo.
A diferencia de muchas otras ginebras, que para lograr su sabor hierven los ingredientes directamente con el destilado, Bombay Sapphire coloca los diez ingredientes botánicos a mano en una cesta de cobre perforado. El vapor del destilado pasa a través de la canasta y, en un proceso único conocido como "infusión de vapor", se impregna delicadamente de la esencia aromática de cada uno de los ingredientes botánicos. El resultado es un sabor suave y delicadamente equilibrado que otorga a Bombay Sapphire su extraordinaria versatilidad.

Bombay Sapphire es marca registrada.


Fuente y más info: EQUIPO SINGULAR: 93 452 16 00

© Foto cortesía Equipo Singular 

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el