Pasión en un cóctel con DYC RED ONE para San Valentín

Imagen articulo

Madrid, lunes 21 de Enero de 2013. DYC Red One, el nuevo DYC con aroma natural de cereza, es el elemento indispensable para crear el cóctel RED Pasión con el que poner un broche inolvidable al Día de San Valentín.
DYC invita a vivir un momento único con un cóctel diferente y muy apetecible, ideal para compartir en pareja. El perfecto equilibrio entre ingredientes cítricos y dulces, todos ellos naturales, junto al sorprendente sabor a cereza de DYC Red One, convierten a este combinado en una bebida suave y original que gusta a todos.

Receta para tener éxito en San Valentín

Los componentes de RED Pasión:

  • 7cl. de DYC Red One 
  • 1/8 de lima 
  • 7 cerezas
  • 1 cucharada de mermelada de cereza

La preparación es sencilla y está al alcance de profesionales y recién introducidos en el mundo de los cócteles: echar en un vaso alto y de boca ancha la lima, las cerezas y la mermelada y machacar todos los elementos. Añadir abundante hielo y DYC Red One.

Para que el cóctel sea perfecto, hay que cuidar la presentación. DYC recomienda servir RED Pasión introduciendo en el vaso un palillo con dos cerezas o bien acompañarlo con trocitos de esta fruta.

SOBRE DYC
DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Red One. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

SOBRE BEAM SPAIN
Beam Spain es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Red One, Larios,Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.
 

Fuente y más info: Cohn & Wolfe 91 531 42 67. Marta Velasco / Marta Fernández

© Foto cortesía Cohn & Wolfe 

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el