Cacique 500 se viste de oro para celebrar su 20 aniversario (Venezuela)

Imagen articulo

Caracas, 03 de diciembre de 2012.- Cacique 500 cierra el año con broche de oro al festejar su 20 aniversario con una innovadora botella edición limitada, que mantiene intacto el extraordinario líquido de color dorado oscuro producto de un largo envejecimiento. La nueva presentación, disponible para las festividades decembrinas, ofrecerá a sus seguidores un motivo más para celebrar y disfrutar la calidad de su ron extra añejo, que destaca por un carácter sofisticado, moderno y elegante, exaltando el estilo de toda celebración.

Para la ocasión, la estilizada botella mantiene su forma original, pero su silueta es completamente realzada al cambiar su tradicional presentación marrón mate por un llamativo color dorado, engalanada con una etiqueta de tonos oro en la cual destella como protagonista el perfil del indio que le da el nombre a este versátil ron, y se entrona en la frase “Edición Limitada, 20 Aniversario”. 

Su envasado vanguardista lo convierte en una opción ideal para regalo o compartir entre amigos las mejores fiestas con la espontaneidad y el estilo que definen a la marca, la cual le habla a los jóvenes adultos de manera divertida y espontánea, invitándolos a vivir responsablemente de experiencias únicas de celebración, momentos “Así Somos”.

Este excepcional ron que hoy celebra sus 20 años, nació en 1992 para conmemorar los 500 años del descubrimiento de América y forma parte del grupo de rones con denominación de origen Ron de Venezuela.  

Con esta presentación de gala, Cacique 500 invita a sus seguidores, quienes siempre buscan nuevas formas de diversión con sus amigos a disfrutar de este líquido, producto de los mejores rones reserva especial y les muestra que cualquier ocasión es buena para celebrar  responsablemente esos maravillosos momentos para los cuales fue creado Cacique 500. 

Quienes deseen acompañar a Cacique 500 en su gran celebración aniversario y cerrar el año con broche de oro, deberán entrar al fan page de la marca en facebook, www.facebook.com/roncaciquevenezuela , y participar en los concursos y trivias dispuestos por la marca. Cacique 500 también premiará a los seguidores por su puntualidad, pues quienes lleguen a la celebración antes de las 10:00 de la noche, obtendrán dos tragos de cortesía para que disfruten y brinden éste anticipado cierre de año de manera  inolvidable. 

 ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER, BUCHANAN´S, GUINNESS, BAILEYS, OLD PARR, SMIRNOFF, J&B, TANQUERAY, RED STRIPE, CAPTAIN MORGAN, PAMPERO, NAVARRO CORREAS. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas.


Fuente y más info: Carolina Haiek, Diageo Venezuela y agencia Estima Comunicaciones.
© Foto cortesía: Estima Comunicaciones  

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el