Barcelona Cocktail Art 2021 sigue la apuesta en sostenibilidad

imagen George Restrepo presentando Barcelona Cocktail Art
  • En el marco del Gastronomic Forum Barcelona y con un nuevo formato, el salón se celebrará del 18 al 20 de octubre.

Junio 2021 - Vuelve Barcelona Cocktail Art, el salón de coctelería y destilados que se ha construido basándose en un pensamiento local de interés global, la sostenibilidad, innovación y tendencias, constituyéndose como un gran punto de encuentro que en 2021 será parte de los contenidos del Gastronomic Forum Barcelona, en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

Barcelona Cocktail Art es un espacio creado y enfocado netamente en el B2B, un punto de encuentro que fomenta los negocios en el sector de la coctelería y los destilados, y una cita de profesionales que pretenden reflexionar sobre el futuro de la industria y los nuevos caminos en la coctelería. Así, del 18 al 20 de octubre de este año, con un formato dinámico y potente, se desarrollará un programa con ponencias cortas (denominadas Shot Talks, charlas de 15 minutos), mesas redondas, y se realizará la segunda edición de los Sustainability Spirits Awards, los premios a la Sostenibilidad y responsabilidad en la industria de las bebidas, destilados y productos relacionados con la coctelería.

Sustainability Spirits Awards
La convocatoria para optar por el reconocimiento al esfuerzo de empresas del sector en sostenibilidad, dentro de diferentes categorías, los Sustainability Spirits Awards, se realiza en una segunda edición que busca continuar destacando aquellas empresas y personas que trabajan la sostenibilidad desde su ADN.
Las categorías
Se entregarán cinco grandes premios y diplomas honoríficos según considere el comité calificador. Las categorías son: Green Talent, Green Company, Green Project, Best in Show, y los LATAM Sustainability Leader. Convocatoria con toda la info aquí

Enviado por Coctelería Creativa el Mié, 02/06/2021 - 14:12