Mr. Lyan, deslumbra en una clase magistral de coctelería con Belvedere

imagen de Mr. Lyan en Madrid con Belvedere Collective

Noviembre 2019.- De la mano de Belvedere, el vodka premium del grupo LVMH, Madrid y Barcelona han recibido recientemente la visita de Ryan Chetiyawardana, también conocido como Mr. Lyan, quien está considerado uno de los referentes más indiscutibles dentro del panorama de la coctelería a nivel mundial.

Galardonado en 2015 con el título de Mejor Barman del Mundo, el prestigioso bartender ha impartido este pasado fin de semana sendas ponencias magistrales de coctelería y ha ofrecido un guest bartending en el madrileño Salmón Gurú y en el Punch Room del hotel Barcelona Edition, donde ha transmitido al público su filosofía detrás de la barra y visión sobre el mundo de la coctelería. 

Mr. Lyan pertenece al Belvedere Collective, un colectivo de bartenders que se forma con el objetivo de fortalecer la comunidad, desarrollar y crear cocktails para Belvedere, así como también buscar nuevas tendencias del mercado. 

Este 2019 ha sido nombrado por la acreditada revista Drinks International como la persona más influyente del mundo del bar, dentro de una lista de las 100 personalidades más respetadas. 

Ryan Chetiyawardana era el dueño del Dandelyan, local que se hizo con el título de Mejor Bar del Mundo en 2018 al quedar primero en la lista The World's 50 Best Bars, un premio que se considera el Oscar de los bares. 

Antes de ganar numerosos premios y reconocimientos internacionales, el aclamado bartender irrumpió en la escena internacional en 2013 con el White Lyan de Londres, el primer bar del mundo en no utilizar productos perecederos y servir cocteles sin hielo, cítricos u otras frutas frescas.

Sobre Belvedere Vodka:
Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado. 
Para más información visita https://www.belvederevodka.com/

Imágenes
Mr. Lyan en Barcelona con Belvedere Collective
Enviado por Coctelería Creativa el Mar, 05/11/2019 - 16:39