Cócteles de baja graduación con Kombucha Kevita

imagen de cocteles con kevita kombucha por simone caporale

La marca de kombucha KeVita trae de la mano del reconocido bartender Simone Caporale, una serie de creativos cócteles de baja graduación con esta bebida fermentada como ingrediente estrella.

La kombucha es una bebida saludable a base de té fermentado que gana cada día más reconocimiento por el carácter healthy que presenta el mercado actual. KeVita es líder de ventas en EE.UU. y cada una de sus botellas se sigue creando en el valle de Ojai, su lugar de origen hace 10 años, y por ello conserva su sabor y cualidades originales. Se puede tomar en cualquier momento del día: tras una clase de yoga, como un desayuno saludable, o en la tarde y noche.

KeVita apuesta por la creciente tendencia de cócteles de baja graduación, o su interpretación sin alcohol, el mocktail. Las propuestas creadas junto a Simone presentan una nueva forma de explorar el sabor de la kombucha: divertida, innovadora y enfocada en experimentar nuevas sensaciones a través del paladar.

Simone Caporale es conocido por su estilo personal y pasión por la innovación, lo que le llevó a ser nombrado mejor bartender internacional en el año 2014 en los prestigiosos Spirited Awards - Tales of the Cocktail. Ha dirigido durante 5 años el bar londinense The Artesian del Hotel Langham - elegido como mejor bar a nivel mundial durante 4 años consecutivos por la revista especializada “Drinks International – y sigue trabajando cada día para elevar la experiencia de beber cócteles.

Este es el resultado de las seis propuestas con los sabores de KeVita, una de ellas en versión de mocktail, para los que quieran disfrutar de una refrescante propuesta sin alcohol.


Mezcal Paparazzi
35ml de mezcal Vida
15ml de licor Rosolio
85ml de KeVita Ginger
10ml de zumo de lima

Mindful Summer (Sin alcohol)
200ml de KeVita Ginger
30ml de zumo de frambuesa prensado en frío
5 gotas de agua de rosa

Yoga Punch
35ml de Pineau des Charentes
65ml de KeVita Ginger
15ml de Fino Tio Pepe
15ml de zumo de mandarina
ml de zumo de limón
Unas gotas de naranja amarga

Sequoia Sunrise
65ml de Fino Tio Pepe
15ml de whiskey de centeno
25ml de KeVita Pineapple Peach
5ml de zumo de limón
Unas gotas de Peychaud’s Bitter

Pineapple Fizz
35ml de ginebra
15ml de licor Rosolio
65ml de KeVita Pineapple Peach
10ml de zumo de limón

Cherry Port
50ml de vino LBV de Oporto
15ml de whiskey puro de Malta
100ml de KeVita Tart Cherry
10ml de zumo de lima
Unas gotas de Peychaud’s Bitter

Puntos de venta de KeVita:
KeVita puede encontrarse en sitios de Madrid como Roots Lamarca, IlPoke, Buenasaña, Naked concept, Bio C’Bon, Zentro Urban Yoga o Holmes Place. En Barcelona, KeVita está en lugares como Obbio Supermercat Ecològic, Hip Fish, GreenVita, Vila Viniteca, Salad Market o The Garage by Verónica Blume. Además, se puede adquirir a través de Amazon.

Enviado por Coctelería Creativa el