Pernod Ricard UK apuesta por los destilados sin alcohol

imagen de botella de destilado sin alcohol ceder's classic

Pernod Ricard UK se asocia con Ceder's Drinks Ltd para distribuir exclusivamente la marca premium CEDER’S en Reino Unido.

Ceder's es una alternativa sin alcohol para los amantes del gin, un destilado pensado como una ginebra clásica utilizando botánicos exóticos procedentes de Sudáfrica de la montañas Cederberg en Cabo Occidental y embotellada en Suecia usando una fuente natural de agua.
A principios de 2017, la pareja Craig Hutchison (Sudáfrica) y Maria Sehlstrom (Suecia) descubrieron un valle mágico, el hogar de muchos productos botánicos intrigantes y exóticos, ubicado en las montañas Cederberg del Cabo Occidental, en Sudáfrica. El valle, que ahora es de su propiedad, los inspiró a destilar ginebra clásica usando exóticos botánicos del Cabo, incluido el Buchu, utilizados durante miles de años por los pueblos indígenas de Sudáfrica, así como por los rooibos, para luego ser mezclado con el agua de una fuente natural de Suecia.
Esta yuxtaposición de ingredientes y agua de calidad, da como resultado un alter-gin que auna esfuerzos de la mano de una gran compañía como Pernod Ricard quién apuesta desde mediados de 2018 por la categoría inicialmente en el mercado de Reino Unido.

CEDER’S es elaborada y está disponible en botellas de 50 cl, la gama incluye tres sabores: CEDER´S Classic (similar a una ginebra clásica, en su mayoría botánicos como enebro pero con notas florales), CEDER´S Wild (enebro combinado con jengibre, clavo y rooibos) y CEDER´S Crisp (enebro combinado con cítricos, pepino y manzanilla).

Creado por los esposos y empresarios Craig Hutchison y Maria Sehlstrom, CEDER´S es una combinación de agua de fuente natural de Suecia, con productos botánicos salvajes y raros de Sudáfrica, que se encuentran en las montañas Cederberg del Cabo Occidental.

Craig Hutchison, fundador y director general de CEDER´S, comenta: “Estamos orgullosos de lanzar CEDER´S y nos hemos dado cuenta de nuestra ambición de crear una alternativa sin alcohol artesanal con destilados y extractos botánicos naturales. Queremos satisfacer a aquellos que buscan un servicio sin alcohol sin sacrificar las experiencias de sabor premium y sofisticado. "Mi esposa y yo se nos ocurrió la idea después de descubrir un valle mágico en las montañas Cederberg y estamos encantados de asociarnos con Pernod Ricard Reino Unido para llevar el CEDER al mercado".

Laurent Pillet, Director General de Pernod Ricard UK, comenta: “Esta es un área creciente y emocionante para Pernod Ricard UK y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes y consumidores una alternativa de ginebra sin alcohol. Nuestra ambición es continuar dando más opciones a los consumidores y satisfacer la creciente demanda de opciones sin alcohol. Estamos encantados de trabajar junto con CEDER’S para ofrecer nuevos y emocionantes servicios premium a los consumidores del Reino Unido ".

CEDER’S tiene un PVP de £ 19.99 y está disponible en cajas de 6 x 50 cl.

Sugerencias de perfect serve:
• CEDER´S Classic con tónica premium, limón y romero
• CEDER’S Crisp con tónica premium, pepino y menta
• CEDER’S Wild con tónica de primera calidad, pomelo rosa y albahaca

Acerca de Pernod Ricard Reino Unido:
Pernod Ricard Reino Unido forma parte de Pernod Ricard, el número dos en vinos y licores con ventas de € 9.010 millones en 2016/2017. Creado en 1975 por la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha experimentado un desarrollo sostenido, basado tanto en el crecimiento orgánico como en las adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) y Vin & Sprit (2008). Pernod Ricard posee una de las carteras de marcas más prestigiosas del sector, incluidas 19 marcas entre las 100 principales del mundo. Pernod Ricard UK ha identificado las siguientes marcas de prioridad clave en el mercado del Reino Unido: Absolut, Jameson, Chivas, The Glenlivet, Plymouth Gin, Monkey 47, Malibu, Perrier-Jouët, Kahlúa, Beefeater, Campo Viejo, Brancott Estate, Olmeca, Havana Club , Martell, Jacob's Creek, Lamb's, Ballantine's, GH Mumm, Graffigna y Wyborowa. Pernod Ricard UK es miembro de The Portman Group que promueve el consumo responsable.
 

Enviado por Coctelería Creativa el